Cronograma de Actividades “Semana Santa 2021”

Queridas Familias Comunidad María Educa:

Con mucha alegría los saludamos y confiados en que Dios y nuestra Mater los bendicen día a día como familia, queremos entregar la siguiente información:

En el marco de la Celebración de Semana Santa, este año 2021, presentamos a continuación el cronograma oficial de las actividades a realizar durante estos días tan importantes, donde recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, cabe destacar que este año nos inspirará a vivir estos momentos nuestro lema 2021:

“PASO A PASO DE TU MANO MARÍA, VIVIMOS SEMANA SANTA”

Para tales celebraciones, se realizarán las siguientes actividades:

ORACIÓN DE LA MAÑANA: Cada curso de nuestro colegio al iniciar su mañana a las 8:15 hrs, o bien según horario (primera clase), junto al profesor de asignatura que le corresponde por horario, realizarán una oración de no más de cinco minutos, que invitará a reflexionar a través de la visión de la Virgen María, la pasión, muerte y resurrección de su Hijo Jesús.


ACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN FAMILIA: Será enviado vía correo electrónico a todos integrantes de la comunidad educativa, a las 9:00 h. un material para vivir en familia cada celebración de Semana Santa, entre los días lunes 29 de marzo, hasta el día lunes 05 de abril.

PASCUA DE RESURRECCIÓN EN CLASE DE ORIENTACIÓN: Será enviado a todos los profesores jefes del Colegio, un material para trabajar en no más de 15 minutos la Resurrección de Jesús, durante la semana del 05 de abril.

IMPORTANTE: NO OLVIDE ENVIAR SU VIDEO PARA CELEBRAR PASCUA DE RESURRECCIÓN COMO COMUNIDAD COLEGIO, debes enviarlo al correo becsy.albanez@mariaeduca.cl a más tardar el día miércoles 31 de marzo a las 13:00 h.

DEPARTAMENTO DE PASTORAL COLEGIO MARÍA EDUCA COQUIMBO.