Dos de nuestras estudiantes Triunfan en el President Cup de Taekwondo en Costa Rica.

En un evento cargado de emoción y destreza deportiva, dos estudiantes del Colegio María Educa Bosque San Carlos, Valentina Carvajal y Martina Vélis, han dejado una marca imborrable al obtener medallas de oro y bronce en la disciplina de taekwondo durante el prestigioso President Cup celebrado en Costa Rica, participación que les significó la clasificación a Mexico 2024

Valentina Carvajal, perteneciente al primer medio B de nuestra institución educativa, demostró su habilidad y determinación en el tatami al alcanzar el primer lugar en su categoría. Su dedicación y esfuerzo se reflejaron en cada movimiento, dejando claro que el trabajo arduo y la pasión son la clave para alcanzar el éxito en el deporte.

Por su parte, Martina Vélis, estudiante del segundo medio B, también se destacó en la competición, llevándose a casa una medalla de bronce en su categoría. Su desempeño ejemplar en el campeonato no solo enorgullece a nuestra institución, sino que también inspira a sus compañeros y a toda la comunidad educativa.

Ambas deportistas son miembros destacados de la escuela de taekwondo La Legión, donde han demostrado un compromiso ejemplar con su entrenamiento y desarrollo en esta disciplina. Su éxito en el President Cup no solo es un logro personal, sino también un testimonio del talento y la dedicación de nuestros estudiantes en el ámbito deportivo.

Nuestro rector junto a toda la comunidad dedica las siguientes palabras a nuestras queridas estudiantes:

¡Un gran abrazo y muchas felicidades a Valentina Carvajal y Martina Vélis por obtener esas hermosas medallas para nuestro país en el President Cup de Taekwondo en Costa Rica! Nos llena de alegría ver a nuestras queridas estudiantes destacarse en este difícil deporte. Para ellas, esperamos que este logro sea una fuente de inspiración y motivación, un ejemplo de cómo la dedicación, disciplina y pasión pueden llevarlas a alcanzar grandes metas.

Desde nuestro Colegio María Educa Bosque San Carlos, nuevamente extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Valentina y Martina por su destacada actuación en el President Cup de Taekwondo en Costa Rica. Su triunfo no solo es motivo de orgullo para ellas mismas, sino también para toda nuestra comunidad educativa, que celebra con alegría este logro extraordinario. Que este éxito sirva como inspiración y motivación para seguir persiguiendo grandes metas con determinación y pasión.

.